El fin de la Nutricosmética es complementar la dieta, contiene fuentes concentradas de nutrientes y se comercializan una alta calidad de aporte de fitonutrientes

Los productos de cosmética natural se ponen de moda

El fin de la Nutricosmética es complementar la dieta, contiene fuentes concentradas de nutrientes y se comercializan una alta calidad de aporte de fitonutrientes

La cosmética ecológica se ocupa de la belleza de la piel , como la cosmética convencional, sólo que en este caso lo hace “ desde dentro “. Consiste en ingerir productos alimenticios en pequeñas dosis con propiedades cosmetológicas como antioxidantes, activadores del colágeno, minerales, vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes que han demostrado su importancia en las funciones del organismo para que la piel obtenga todos los nutrientes necesarios y se mantenga fresca y joven .

Además es un suplemento nutricional de alta calidad para completar tu dieta.

Los productos de cosmética ecológica provienen de elementos naturales por lo que se consideran totalmente inofensivos y carecen de efectos secundarios, pero no por ello se debe abusar de su uso ya que siempre es recomendable que se complementen con una dieta saludable y un e ejercicio físico continuado . De este modo, el resultado siempre será más completo y eficaz.

Según la organización mundial de la salud recomienda 5 piezas de fruta y de verdura al día, para que tu dieta sea completa.

“incluso en las dietas más equilibradas pueden existir carencias”. Si a esto se añade que hay niveles y producción de elementos corporales que bajan con la edad, como la elastina, la decorina o el colágeno, y que son responsables de la flacidez de la piel, es cuestión de lógica que un complemento de alta calidad de sustitución, produzca excelentes resultados.

¿Y tu? ¿Te cuidas también por dentro?