La playa, el sol, las olas, ¿quién no tiene ganas de ir a perderse o a encontrarse en la playa? pues bien, ahora que tenemos este buen tiempo la playa es nuestra mejor aliada para activarnos y también para conseguir el equilibrio cuerpo, mente, espíritu.

Los beneficios de la playa son incontables pero aquí os dejamos algunos para que tengáis la playa como un destino de salud y de mucha felicidad.

 

Aquí os dejamos la lista de los 10 beneficios de playa en nuestra salud:

 

  1. Mejora nuestra piel: y también favorece el crecimiento de colágeno.

 

  1. La brisa del mar: mejora nuestra capacidad pulmonar.

 

  1. El agua del mar: con su alta concentración en yodo nos ayuda a eliminar toxinas.

 

  1. Andar en la arena: activa nuestra circulación en piernas y en todo nuestro organismo.

 

  1. La vitamina D del sol: es perfecta para nuestros huesos, siempre una exposición moderada, evitando las horas de máxima exposición al sol, así como usar protectores solares.

 

  1. El sonido del mar: es muy relajante y es perfecto para acabar con el temido estrés, ansiedad y preocupaciones.

 

  1. La playa es un escenario: que nos invita a movernos ya sea andar, correr, nadar, jugar a las palas … nos permite activarnos y cargarnos de energía.

 

  1. La arena de la playa: también actúa como un exfoliante natural para nuestros pies, además de ofrecernos un masaje de pies.

 

  1. El agua del mar: limpia nuestros ojos de microorganismos, nuestra piel y es un exfoliante natural.

 

  1. La playa es perfecta para ser más feliz: y segregar más “hormona de la felicidad”, endorfinas que nos harán sentir mejor.

 

 

via GIPHY

Esperamos contagiaros de la vitalidad, optimismo, beneficios y posibilidades que nos ofrece la playa para mejorar nuestra salud física, mental y espiritual, un destino para empezar de nuevo y con más fuerza. Hasta pronto amigos, y ya sabéis mi vida es otra y tú también puedes decir eso de: mi vida es otra desde la playa ;)